jueves, 1 de abril de 2010

COMIDA DE COSTALEROS

El pasado 20 de marzo se celebró en nuestra Casa Hermandad la tradicional comida de costaleros que, como cada año, congregó a gran parte de la Cuadrilla y a sus familiares, asimismo como a hermanos de la Hermandad que gustan de pasar este grato día con nosotros.
La celebración dio comienzo con la misa dedicada a nosotros los costaleros, allí tomé varias instantáneas de Nuestros Titulares.




Después vinieron los reconocimientos a los costaleros con veinte años de trayectoria y otros reconocimientos a costaleros que han sido de la Hermandad y que ya no pueden seguir bajo las trabajaderas por causas mayores. Especial recuerdo también, con emotivas y bonitas palabras de Pepe, el capataz del Cristo, hacia la persona de José Manuel Vargas Roldán, que hizo que todos tuviéramos un nudo en la garganta.


Vaya como es la mesa, "canela pura" de verdad.


Jesús Oliva, recoge su reconocimiento a 20 años dedicados al Señor de la Vera+Cruz.

Mi amigo Antonio Fidalgo, fue de los primeros en seguir los pasos de su hermano, Borrego o yo mismo, he integrarse a la cuadrilla de jóvenes que llevamos a nuestro Cristo.

José María Borrego, tuvo que dejar pronto las trabajaderas, pero su amor por el mundo del costal perdura, de ahí el reconocimiento.

El Hermano Mayor, Fran, también recibió el reconocimiento de su Junta de Gobierno y de su familia, por su trayectoria al frente de la Hermandad.



Al finalizar el día, cómo siempre, los buenos momentos de "tertulia" y ambiente de costal. Olé, mis costaleros de la Sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario